
Lo malo es cuando termina el año.
Estando a 12 dias de que se acabe el 2009, el metro de la ciudad de México, para los que somos muy observadores luce diferente a mayo u octubre y es que conforme nos acercamos al nuevo año, la pauta publicitaria baja su presencia.
Bien es sabido que para la publicidad, estas fechas no son buenas para iniciar proyectos y la mayoria de las vigencias de las promociones o de la permanencia de los anuncios no toman en cuenta una continuidad 31 de diciembre-1 de enero.
Entonces el resultado es un metro que se va quedando pelón, cada vez menos anuncios, los corchos se vacian poco a poco, las paredes de los vagones solo traen los graficos de la línea.
La publicidad del transporte público y especial la del metro, no dudo que sea de las que más funciona, pues te queda mucho tiempo para ver y generalmente te concentras en cosas vagas o sea... vas desconcentrado y ahi la publicidad actua, en esos momentos donde aparentemente no pones atencion a nada mas que a la musica de tu reproductor.
Algo en tu cabeza que se llama incosciente o subconciente lo que sea, esta buscando y ve y lo almacena, ahi cumple su objetivo la publicidad del metro.
te quedas con la imagen del pañal, con las fechas del evento, con la página de internet que siempre es visible, pues si un recorrido no te alcanza para enterarte, seguro llegaras a buscar más.
Bien por la publicidad del sistema colectivo metro, por ser funcional, por ser creativa, por ser directa y atractiva.
Lastima que falten algunos dias para ver ese lugar con más ideas y productos por vender en este sistema consumista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario