
21 de diciembre de 2009 significa que quedan solo 3 años para que se termine el calendario maya y un ciclo de quien sabe cuantos años.
Según, un cambio en el ser humano que determinará su curso para el futuro, si es que llegamos a ese futuro.
Según también, no se acabará el mundo.
Insisto mucho en esto y no es que lo crea, solo que el concepto me gusta mucho.
Hace poco hablé de la película 2012 y como era de esperarse, no fue más que una temática temporal parte de la campaña publicitaria, lo que sucedió alrededor de esta cinta.
Ahora, de nuevo, el calentamiento global es lo IN, el fin del mundo causado por el sol o por lo que sea, no sería negocio, como ayudaríamos a que no nos extinguieramos si nada podemos hacer?
Tienen que aprovechar temas donde la gente sea la culpable y el dinero, el medio para solucionar las cosas.
No se, a mi me gusta pensar que en 3 años exactamente, ahi por las 10 de la mañana, será un momento crucial pero solo de palabra, pues nadie puede asegurar nada.
Quizá sería mejor pensar que queda un determinado tiempo para cambiar las cosas que nos tocan cambiar, para dejar de creer, para dejar de solapar, para romperle la madre a toda la mierda o hacer las cosas que uno quiere hacer.
3 años, los últimos 3 años del mundo, influenzas, guerras, asteroides contra la tierra, tsunamis, huracanes, terremotos jajaja
Disfrútenlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario