
En mi opinión.
Es como si la idea del escritor (y director en este caso) se plasmara tal cual.
La presentan como diferente a las demás pero creo que se equivocan al presentarla así, pues su genialidad no es si es diferente o no, sino que es CERCANA.
Presenta aún lugares que son lejanos a la realidad masiva pero si tiene una gran cantidad de frescura, gracias a una dirección que en gran parte de la película es buena.
Debo decir que la manera en que se resuelve (si es que se resuelve algo) no es la adecuada y además el climax creo que rompe un poco o mucho el discurso.
Meter a Wanda está como raro, pero no es nada que una comedia (sea de donde sea) no incluya, ese ingrediente bizarro (no, no es la combi, lo estrafalario o "fumado")
No incluye drogas más que la palabra "Tacha".
Toda la película es sexo desde el título, pero el hecho de que sea clasificación B15 hace que valga la pena, pues en efecto hay desnudos (las chichis de una mujer y las nalgas de un hombre). Los chicos de ahora ya saben que pedo con eso y no hay porque ocultarlo, pues presenta al condón como lo más importante para coger, muchos "peques" la riegan por eso.
Me gustó que incluyeron weyes más chicos que los clásicos de veintitantos que según tienen 17 o 19 años. Estos se ven de 18 a 20 reales.
No hay galansitos, no hay historia de amor o por lo menos no es lo principal.
El problema que se desarrolla no es tan grave, por lo tanto no sales pensando que en México estamos llenos de mierda, aquí la corrupción la protagoniza un español. Resalta el ingenio del mexicano y la serenata como algo "cool" jajaja
Lo mejor... la escena del regaño del papá de perico cuando descubre todo y la escena del mariachi cuando van en el coche antes de llegar, durante (las frases de perico quién no las ha dicho, clásico del puberto) y lo de después está de 10.
Incluir un baile coreográfico en una parte sin sentido en una fiesta sin sentido podría ser un recurso gringo gastado y malo. Pero el recurso no deja de ser un ingrediente que le agrega... digamos sincronía.
Aaaaah, algo importantisimo y de lo que siempre me quejo de las peliculas mexicanas, la fotografia. En esta cinta no es NADA OBVIA y eso está chingón. Aquí en MX siempre se estiliza de acuerdo a fotos de estilo agringado y predecible. A Paradas Continuas le vale gorro eso, quizá sea una foto de novela cualquiera pero creo que las actuaciones del Urrieta y Perico equilibran la balanza. Algo es cierto, la frescura y la naturalidad de Ramón Valdes es innegable.
Veanla.
Para los que piensan que el cine mexicano esta creciendo y esta muy chido... la parte donde la viejita dice: "Ya vienen de cabroncitos muchachos" esta chida.
Para los que se cierran a que es una mas del cine de comedia mexicano o tienen más de 25 les parecerá estupida.
Para los que nos la jalamos, somos jovenes, nos han cagado alguna vez y nos gusta seguirla cagando "con responsabilidad" es un buen pasaje OJO no solo para dominguear, vale la pena tomarle algo.
Para los papás, me imagino incomodo verlo con ellos aunque no tanto como otras. Más bien les deberían de pasar en la tele todo el tiempo el mensaje principal que te lo dicen en 10 segundos sin necesidad de aventarte toda la pelicula: Deja coger a tus hijos en casa y no les compliques la vida, acuérdate que tu tambien querias coger.
Para mi... rescatable, con dirección exquisita, comedia tonta si, pero bien cercana.
Ahhh tambien... No te identificas con los personajes y eso está de huevos!
Es otra experiencia. No se cierren y prueben.
"prometer, prometer y prometer hasta meter, ya metido... olvidas lo prometido"
PARADAS CONTINUAS MEXICO 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario