octubre 03, 2009

Buscando trabajo


No entiendo porque muchos gozan de éxitos simples y altas ganancias... baratas.

Yo no creo que estudiar una carrera te de las armas para ganar dinero, ni siquiera tu trabajo vale algo, pues primero es importante que la persona valga algo.

Alguien puede elegirte como su empleado cuando encuentra en ti 3 cosas: disponibilidad, ganas y algo... ese algo es que vean en tus ojos que sabes pero no lo demuestras.

No es chido ir a buscar trabajo a la defensiva y sin un poco de humildad, vender un talento y tener excusas. Con humildad me refiero a eso que tus ojos demuestran y no a portarte como un jodido. Estar jodido pega hondo, frustra y al igual que el poder te enajena y se demuestra de la peor manera.

Evadir el trabajo y sentirse un chingón por ello creo que es mil veces peor.

Por eso digo, que mal por pensar solo en el dinero, en ser el abusado poseedor de un éxito simple y una ganancia fisica.

La ambición es un termino mal usado yo creo, la ambición es personal y por tanto más valiosa y sincera, a diferencia de los sueños que se vuelven muy públicos, se ensucian y se dejan manipular.

Me cagaria ser de esos weyes que después tendrán hijos iguales a ellos a los cuales les van a exigir más, porque aunque ellos fueron unos pendejos, quieren que sus engendros sean chingones "iguales a ellos".

A mi me dicen vendido e interesado, que el tiempo lo diga.

No hay comentarios: